Serenazgo de San Isidro detuvo a pareja acusada de robar una bicicleta

Los detenidos fueron captados por cámaras de seguridad cuando con una cizalla rompían la cadena de seguridad de una bicicleta para llevársela. Ambos fueron puestos a disposición de la Comisaría de San Isidro.

La pareja es acusada de robar una bicicleta. | Fuente: Municipalidad de San Isidro

Agentes del Serenazgo de la Municipalidad de San Isidro detuvieron a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes fueron captados cuando intentaron robar una bicicleta.

Las cámaras de seguridad del municipio registraron cuando un hombre y una mujer, quienes iban en una bicicleta color negro, se acercaron al parqueadero de bicicletas ubicado en el cruce de las calles Andrés Reyes con Las Camelias y con una cizalla cotaron la cadena de seguridad de una bicicleta con una canastilla.

Inmediatamente, el personal del sector fue alertado del hecho y lograron detener al hombre en la intersección de la avenida Paseo Parodi con la calle Amador M. Reyna. Al revisar sus pertenencias, se le encontró la cizalla con la que cometió el robo.

En tanto, en la intersección de la avenida Rivera Navarrete con Javier Prado Este, se intervino a la presunta implicada, luego de confirmar las coincidencias con su vestimenta y la bicicleta que previamente su acompañante robó.

Ambos intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de San Isidro para que sean identificados como corresponde.

¿Qué opinas?