Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima perdió en el último minuto ante Cerro Porteño ¿Historia repetida? | Copa Libertadores
EP 176 • 46:29
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44

Diez muertos en racha de accidentes de tránsito en distritos de Lima

El station wagon que chocó contra un muro de separación en la vía expresa de Javier Prado, en San Isidro.
El station wagon que chocó contra un muro de separación en la vía expresa de Javier Prado, en San Isidro. | Fuente: RPP

Cinco personas murieron y tres resultaron heridas en el choque de una miniván contra un volquete en Lurín. En Los Olivos murieron tres personas en el choque de mototaxi contra una camioneta. El copiloto de un vehículo perdió la vida en un accidente en la vía expresa de Javier Prado. 

Nueve personas murieron en accidentes de tránsito registrados desde la noche del miércoles hasta la madrugada de este jueves en varios distritos de Lima.

El primero de ellos, y el que dejó más víctimas se produjo en Lurín cerca de la medianoche por el choque de una miniván contra la parte trasera de un volquete a la altura del kilómetro 21 de la Panamericana Sur, a poca distancia del peaje de Villa el Salvador

Los bomberos reportaron cinco muertos y tres heridos, todos ocupantes de la miniván. Hasta el momento se identificó a  Mariela Loyola Figueroa de 44 años y Alfredo Quispe Prado de 43 años, entre las víctimas mortales. Los heridos fueron trasladados a la clínica Santa Martha del Sur en San Juan de Miraflores.

Otras tres personas murieron en un accidente registrado esta madrugada en el distrito de Los Olivos. Una mototaxi tipo torito chocó contra un vehículo particular en el cruce de las avenida Proceres de Huandoy con 2 de Octubre. Dos personas murieron en el lugar del accidente, y la tercera en el hospital Sergio Bernales de Comas, a donde fue trasladado tras la emergencia. 

Las víctimas fueron identificadas como Juan del Carmen Palacios Jara, Robert Villegas de la Cruz y Jhony Ramos. 

Los bomberos rescataron el cuerpo de una persona calcinada en un vehículo que se prendió en llamas tras chocar con un camión en la Panamericana Sur.

Los bomberos rescataron el cuerpo de una persona calcinada en un vehículo que se prendió en llamas tras chocar con un camión en la Panamericana Sur. Fuente: RPP

Esta misma madrugada en San Isidro un vehículo station wagón chocó contra un muro de separación en la vía expresa de Javier Prado a la altura de la salida hacia la avenida Guardia Civil. A consecuencia del impacto una persona murió y otra resultó herida. La Policía identificó a Enrique Oviedo Castro de 45 años como la víctima mortal. El conductor, Jhon Espino Ravello, fue trasladado con lesiones a la clínica Javier Prado. 

Poco después, aproximadamente a las seis de la mañana, otra persona murió en el choque de un vehículo contra la parte trasera de un semi tráiler en el kilómetro 92.5 de la Panamericana Sur. Tras el impacto, el automóvil se prendió en llamas con el piloto atrapado en el interior. Los bomberos encontraron el cadáver calcinado. 

La minivan amarilla en la que viajaban ocho personas chocó con la parte trasera de un camión en Lurín.
La minivan amarilla en la que viajaban ocho personas chocó con la parte trasera de un camión en Lurín. | Fuente: Alerta Perú

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA