El station wagon que chocó contra un muro de separación en la vía expresa de Javier Prado, en San Isidro. | Fuente: RPP

Nueve personas murieron en accidentes de tránsito registrados desde la noche del miércoles hasta la madrugada de este jueves en varios distritos de Lima.

El primero de ellos, y el que dejó más víctimas se produjo en Lurín cerca de la medianoche por el choque de una miniván contra la parte trasera de un volquete a la altura del kilómetro 21 de la Panamericana Sur, a poca distancia del peaje de Villa el Salvador

Los bomberos reportaron cinco muertos y tres heridos, todos ocupantes de la miniván. Hasta el momento se identificó a  Mariela Loyola Figueroa de 44 años y Alfredo Quispe Prado de 43 años, entre las víctimas mortales. Los heridos fueron trasladados a la clínica Santa Martha del Sur en San Juan de Miraflores.

Otras tres personas murieron en un accidente registrado esta madrugada en el distrito de Los Olivos. Una mototaxi tipo torito chocó contra un vehículo particular en el cruce de las avenida Proceres de Huandoy con 2 de Octubre. Dos personas murieron en el lugar del accidente, y la tercera en el hospital Sergio Bernales de Comas, a donde fue trasladado tras la emergencia. 

Las víctimas fueron identificadas como Juan del Carmen Palacios Jara, Robert Villegas de la Cruz y Jhony Ramos. 

Los bomberos rescataron el cuerpo de una persona calcinada en un vehículo que se prendió en llamas tras chocar con un camión en la Panamericana Sur. | Fuente: RPP

Esta misma madrugada en San Isidro un vehículo station wagón chocó contra un muro de separación en la vía expresa de Javier Prado a la altura de la salida hacia la avenida Guardia Civil. A consecuencia del impacto una persona murió y otra resultó herida. La Policía identificó a Enrique Oviedo Castro de 45 años como la víctima mortal. El conductor, Jhon Espino Ravello, fue trasladado con lesiones a la clínica Javier Prado. 

Poco después, aproximadamente a las seis de la mañana, otra persona murió en el choque de un vehículo contra la parte trasera de un semi tráiler en el kilómetro 92.5 de la Panamericana Sur. Tras el impacto, el automóvil se prendió en llamas con el piloto atrapado en el interior. Los bomberos encontraron el cadáver calcinado. 

La minivan amarilla en la que viajaban ocho personas chocó con la parte trasera de un camión en Lurín. | Fuente: Alerta Perú
¿Qué opinas?