Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22

Carabayllo: vecinos exigen mayor seguridad tras ataque con explosivos a discoteca que estaría vinculada a Toño Centella

De acuerdo con los vecinos, la discoteca estaría vinculada al cantante Antonio Domínguez, conocido artísticamente como Toño Centella, quien, además, es regidor de la Municipalidad de Comas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 04:44
Uno de los residentes dijo que el ataque ocasionó daños a dos vehículos que se encontraban estacionados
Uno de los residentes dijo que el ataque ocasionó daños a dos vehículos que se encontraban estacionados | Fuente: RPP

Vecinos de la urbanización Santa Isabel, del distrito limeño de Carabayllo, están exigiendo mayor seguridad. Esto, luego de que desconocidos lanzaran un artefacto explosivo en la puerta de una discoteca situada en la cuadra 2 de la avenida Micaela Bastidas.

Uno de los residentes indicó a RPP que el ataque ocasionó daños a dos vehículos que se encontraban estacionados en los exteriores de dicho local.

"¡Una explosión! Yo salí de mi casa y vi que salía humo. La explosión fue ahí en la esquina, en frente a esa puerta, y por ahí descargaron cajas de cerveza. O sea es una forma de reírse de los vecinos. Y esta zona no es zona para ese tipo de actividades. Sí (hubo daños), a dos camionetas les dañaron las paredes, las partes de las puertas", manifestó uno de los vecinos.

Te recomendamos

Discoteca estaría vinculada a Toño Centella

Debido a este ataque, los vecinos están exigiendo al alcalde de Carabayllo, al señor Pablo Mendoza, que se pueda realizar una mayor fiscalización a esta discoteca que, según indican los vecinos, está vinculada al cantante Antonio Domínguez, conocido artísticamente como Toño Centella, quien, además, es regidor de la Municipalidad de Comas.

"Sí, en la misma puerta, pero al parecer parece que el señor Centella ya sabe y no le importa, porque es la segunda granada. Y para mí que tiene amenazas y él no le importa, sabiendo que acá hay gente que viene, que comienza a bailar y todo. O sea no le importa. Y ahora nosotros estamos preocupados porque puede pasar un accidente", agregó una de las residentes.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Seguridad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA