¿Aprendió de su error? Billy Joe Saunders pidió perdón tras publicar video con 'consejos' para golpear a una mujer

El medallista de plata en Pekín 2008, Billy Joe Saunders, eliminó las imágenes donde daba una especie de tutorial para enfrentar a una mujer durante la cuarentena por el nuevo coronavirus.

El boxeador subió un polémico video que luego borró. | Fuente: AFP

El campeón mundial de boxeo británico Billy Joe Saunders se vio obligado a disculparse por un video en el que da consejos a los hombres sobre cómo golpear a sus esposas si surgen peleas domésticas por las tensiones del confinamiento por el nuevo coronavirus.

"Nunca perdonaré la violencia doméstica y si viera a un hombre tocar a una mujer, lo haría pedazos", aseguró a través de sus redes sociales. "Tengo una hija y si un hombre le pone un dedo encima, sería su final", agregó Saunders.

Asimismo, el boxeador pidió perdón por el video que había publicado. "Mis disculpas si ofendí a alguna mujer. Bendiciones", finalizó Saunders, tras borrar el video con el 'tutorial'.

El campeón mundial de pesos medianos por la Organización Mundial de Boxeo (OMB o WBO por sus siglas en inglés), de 30 años, aparecía en las imágenes dando consejos sobre cómo reaccionar si "tu señora viene hacia ti para escupirte su veneno en la cara". Usando un saco de arena, como los de los entrenamientos de boxeo, Saunders describe cómo "golpearla en la barbilla" y "noquearla". (Con información de AFP)

¿Qué opinas?