¡Dejó Francia por el nuevo coronavirus! Keylor Navas regresó a Costa Rica en un vuelo de 200 mil dólares

Keylor Navas, portero del PSG, acató el estado de emergencia del Gobierno de Francia, pero finalmente decidió refugiarse junto a su familia en su país natal.

Keylor Navas
El guardameta regresó a su país. | Fuente: AFP

El portero Keylor Navas regresó a Costa Rica, junto a su familia, en un costoso viaje, afirmó ESPN. El jugador del PSG se encontraba haciendo la cuarentena por el nuevo coronavirus en París, pero finalmente decidió volver a su país de origen.

"Fuentes cercanas confirmaron que el nacional viajó desde París, Francia, a San José, Costa Rica al lado de sus tres hijos y esposa, Andrea Salas. Un vuelo costeado totalmente por el arquero del Paris Saint Germain, el cuál tiene una duración de doce horas y con un costo en el mercado de $200.000", aseguró el medio.

El traslado por avión en estos momentos es muy caro debido a que la mayoría de vuelos son humanitarios. "Dejar Europa con las fronteras limitadas, y sin vuelos comerciales deja por lo alto el costo que debe pagar algún interesado, el costarricense [Navas] por precaución y darle tranquilidad a su familia decidió dejar el país galo para estar cerca de sus seres queridos", añadió.

Navas y su familia deberán pasar cuarentena en su país, según recomendaciones del Gobierno. "Por indicaciones del Gobierno de la República, Keylor Navas deberá permanecer en Costa Rica al menos 14 días, pues todo nacional que ingrese al país durante la pandemia del COVID-19 debe cumplir con el protocolo dado por el Ministerio de Salud", finalizó.