Conor McGregor podría hacer frente a una pena máxima de seis años de cárcel. | Fuente: EFE

Conor McGregor sigue en problemas tras su violenta reacción con un aficionado que lo grabó a la salida de un hotel de Miami. Este incidente provocó que el peleador sea detenido, aunque horas después fue puesto libertad tras pagar una fianza. Sin embargo, tras la difusión de un nuevo video el caso puede tomar un nuevo giro.

El video de una cámara de seguridad muestra cómo la figura de la UFC le arrebata violentamente el celular a un aficionado y luego lo tira al suelo. Acto seguido comienza a pisotear el aparato hasta dejarlo inservible. Este incidente ocurrió el pasado 11 de marzo.

'The Notorious' fue detenido acusado de robo y conducta criminal. Una fianza de 12.000 dólares le permitió recuperar su libertad, aunque ahora el caso es nuevamente analizado por las autoridades estadounidenses.

Al inicio, con los cargos mencionados podría hacer frente a una condena de 20 años de cárcel; sin embargo, la Fiscalía redujo la denuncia a un altercado menor y la pena máxima a la que podría hacer frente sería seis años.

¿Qué opinas?