Conor McGregor envuelto en otro escándalo en EE.UU. | Fuente: AFP

No le gustan las fotos. Conor McGregor se ha visto envuelto en un nuevo escándalo que lo llevó a la cárcel en Miami. El peleador de la UFC tuvo una mala reacción con un fanático que lo comenzó a fotografiar y esto provocó que la policía lo detuviera por casi 24 horas. Una fianza permitió que salga en libertad.

Conor McGregor salía del hotel Fontainebleau Miami Beach este lunes cuando fue abordado por un fanático que lo empezó a fotografiar.. Según un informe policial, el luchador tiró el celular al suelo y lo pisoteó varias veces. Luego se llevó lo que quedaba del aparato.

El fanático hizo la denuncia respectiva y señaló que su celular estaba valorizado en 1.000 dólares. Las autoridades localizaron al peleador y se lo llevaron detenido acusado por robo y actitud criminal. "El señor McGregor comprende la respuesta de la policía y promete su cooperación plena", comunicó Samuel J. Rabin Jr., el abogado que representa al peleador.

Horas después de ser detenido la figura de la UFC fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 12.500 dólares. A su salida fue abordado por la prensa local, pero no quiso declarar.

Recordemos que Conor McGregor fue suspendido por la UFC seis meses y multado con 50.000 dólares por protagonizar incidentes tras su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre.

Sepa más:
¿Qué opinas?