McGregor vs. Khabib: impresionantes nocauts en las preliminares de la UFC 229 | VIDEO

En los preliminares del combate entre McGregor y Khabib por la UFC 229 se desarrollaron siete peleas y varias de ellas terminaron en nocauts. Checa los videos. 

Tony Martin (L) ganó por KO a Ryan LaFlare (R) | Fuente: AFP | Fotógrafo: Harry How

Mientras esperamos la pelea más importante del año de la UFC 229 entre Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov., en el el T-Mobile Arena de Las Vegas se desarrollaron siete peleas premilinares. Estos combates fueron emocionantes de inicio a fin y varios de ellos se definieron en nocauts. 

 Así que aprovechando que estás en casa solo o reunidos con los amigos debido a la Ley seca por las Elecciones 2018 te invitamos a revivir las pelea que se ganaron con nocauts. 

 

 La primera pelea de esta noche fantastica para todos los amantes de la UFC 229  se vieron las caras Tony Martin que derrotó a Ryan LaFlare. El primero se llevó la victoria en el tercer y último round al pegarle una patada en la cabeza. 

En el segundo combate no fue necesario irse al tercer round. En el segundo terminó cuando Nik Lentz mandó a la lona a Gray Maynard. Otra vez una patada a la cabeza fue clave para la victoria.  

 La pelea central entre Conor Mcgregor y Khbib Nurmagomedov se realizará aproximadamente a las 11:00 de la noche. 

¿Qué opinas?