Khabib Nurmagopedov se quedó con el título de peso ligero al someter a a Conor Mcgregor. El regreso del peleador ruso, uno de los más exitosos de la historia de la MMA, no fue nada auspicioso.

El ruso, de 30 años, sumó su victoria número 27 y se mantiene invicto. Khabib Nurmagopedov no pudo recibir su cinturón que lo acredita como campeón porque la pelea no tuvo un final feliz. Al contrario. El campeón salió de la 'jaula'  y se fue contra uno de los ayudantes de suy rival. En ese momento de confusión, se metió al cuadrilátero y golpeó a McGregor, quien tuvo que salir con seguridad.

La pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas terminó en el cuarto asalto cuando el Khabib Nurmagomedov sometió  a Conor McGregor. El ruso le hizo una llave al irlandés, quien no logró librarse. No había tiempo para más. El título tenía dueño.

PELEA ESTELAR ENTRE MCGREGOR Y KHABIB 

Los peleadores ya están en el octágono. 

1er asalto:

No hay tregua. ¡No chocaron los guantes! Salen con todo para quedarse con el título de peso ligero.

2do asalto:

McGregor intenta con una patada voladora, pero Khabib Nurmagomedov sorprende a su rival con un derechazo y lo manda a la lona. El ruso ha tenido varios minutos arrinconado a irlandés, pero no pudo dar la estocada final. 

3er asalto:

Conor McGregor trata de imponer su estilo. Khabib lleva la pelea a la reja, pese a la resistencia del irlandés. Este fue el asalto más parejo. 

4to asalto:

Khabib Nurmagomedov se lleva la pelea tras imponerse a Conor McGregor. El ruso sometió con una llave en la mandibula al irlandés, que se rinde  ante la fuerte presión. HAY CAMPEÓN

BRONCA AL FINAL

Khabib se volvió loco. Salió del octágono y fue directo a golpear a uno de los ayudantes de McGregor. Un espectador se mete a la jaula para pegar al irlandés. Todo esto le puede traer consecuencias al campeñon de peso ligero de la UFC 229. No se va librar tan fácil.

UFC 229 EN VIVO Y EN DIRECTO: resultados de las peleas de la cartelera estelar

Michelle Waterson se quedó con la pelea tras ganarle a Felice Herrig por fallo unánime. 

Derry Lewis ganó por KO a Volkov por la categoría de peso pesado. Ganó la pelea en los último 10 segundos. Fue un combate increíble. 

Dominick Reyes se mantiene invicto al ganador a SaintPreux.

Tony Ferguson fue declarado ganador por nocaut técnico. Venció a  Anthony Pettis.

UFC 229: resultados de las peleas preliminares 

Las peleas premilinares llegaron a su fin para darle paso al cartelera estelar. Aquí encontrarás los resultados. 

Jussier Formiga venció a Sergio Pettis en el tercer round

Yana Kunitskaya derrotó a Lina Lansberg por decisión unánime

Tony Martin ganó a Ryan LaFlare por KO (patada a la cabeza)

Nik Lentz venció a Gray Maynard por TKO (patada a la cabeza)

Vicente Luque venció a Jalin Turner por KO (golpes)

Aspen Ladd venció a Tonya Evinger por TKO (golpes)

Scott Holtzman venció a Alan Patrick por KO (codazos)

 

UFC EN VIVO | Todos los detalles de la pelea entre MCGregor y Khabib lo encuentras aquí

Conor Mcgregor vs. Khabib Nurmagomedov: LA PREVIA

Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov pelearán esta noche por el título de peso ligero de la UFC . (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) Este encuentro se desarrollará en el T-Mobile Arena de Las Vegas y será el combate estelar del UFC 229.

Las peleas preliminares del UFC 229 arrancarán desde las 5:15 pm (hora peruana) y serán transmitidas por la señal de Fox Sports (501 - Movistar TV) para toda Latinoamérica. Sin embargo, la cartelera estelar que tiene como principal atracción el choque entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, comenzará a partir de las 9:00 pm y podrá ser vista en Fox Action (184 - Movistar TV).

¿Cómo llega Conor McGregor?

Han pasado dos años desde la última vez que Conor McGregor estuvo dentro del octágono de la UFC. En noviembre del 2016 se hizo con el campeonato de peso ligero luego de vencer al estadounidense Eddie Alvarez.

Recientemente, 'The Notorious' estuvo envuelto en un caso de agresión hacia otros peleadores de la UFC. Y es que fue filmado el jueves lanzando un carro de transporte de mercancías contra la ventana lateral de un bus que transportaba a luchadores rivales que asistieron a un evento de prensa en el estadio Barclays Center, en Brooklyn. En el momento del ataque, el bus avanzaba lentamente por el estacionamiento. Tras ello, tuvo que pagar 50 mil dólares como fianza.

¿Y Khabib Nurmagomedov?

Khabib Nurmagomedov, que es apodado como 'El Águila', llega a la pelea contra Conor McGregor para hacer valer la primera defensa de su título de peso ligero, el cual ganó el pasado 7 de abril luego de superar al estadounidese Al Iaquinta.

Además, Khabib Nurmagomedov también pondrá en juego su impresionante récord profesional de 6-0.

 

ENCUESTAS

El Twitter de la UFC, en su versión en español, realizó una encuesta para saber la opinión de los aficionados de quién ganará la pelea. Todos se inclinan a a Conor McGregor.

PESAJE

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se encontraron en el pesaje y calentaron la pelea, que veremos esta noche en Las Vegas. Las patadas y los insultos no se hicieron esperar. El peleador irlandés buscó a su rival con manotazos, pero no solo eso. También trató de conectar una patada, pero fueron separados. No contento lo llamó “rata apestosa”. 

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?