El luchador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor (arriba) se enfrentó al estadounidense Floyd Mayweather (abajo) | Fuente: EFE | Fotógrafo: ARMANDO ARORIZO

No lo olvida. Casi tres años han pasado desde que Conor McGregor se enfrentó a Floyd Mayweather en el T-Mobile Areana de Las Vegas. El irlandés llenó su cuenta bancaria, pero perdió en el cuadrilátero. Pese a que el boxeador estadounidense ganó por nocaut técnico en el décimo asalto, no le fue fácil doblegar al peleador de artes marciales mixtas.

McGregor, que tuvo ganancias de 100 millones de dólares por pelear contra Mayweather en 2017, aún recuerda su preparación y asegura que de solo ver la forma en que conectaba los golpes en sus entrenamientos "tiemblo".

Antes de su regreso en la UFC 246 en enero pasado, en el que derrotó a Donald "Cowboy" Cerrone en sólo 40 segundos, "Notorious" habló sobre su rutina de entrenamiento para la pelea de Mayweather durante una escala en el Performance Institute de UFC en Las Vegas.

"Realmente miro la pelea de Mayweather, los disparos y la forma en que golpeaba y en realidad ni siquiera puedo ver eso", explicó McGregor.

"Me estremezco cuando veo la forma en que tiraba mis golpes en ese momento. Simplemente sólo flotaba en el aire", dijo.

"Tengo que pasar por todo para aprender, para aprender de verdad. La experiencia es la mejor maestra de todas", comentó.


El ex campeón de los pesos pluma y ligero del Ultimate Fighting Championship (UFC), tiene mucha confianza en su preparación, pero dice que incluso tiene un margen de mejora.

QUIERE REVANCHA

Afortunadamente para McGregor, puede terminar asegurándose otra oportunidad de demostrar su valía dentro del cuadrilátero de boxeo contra Mayweather.

"Notorious" cree que pediría a Mayweather una revancha y ha revelado su objetivo de regresar al encordado de boxeo en poco tiempo.

Mayweather también provocó un posible reinicio con McGregor después de que el luchador de UFC venció al "Cowboy" en enero.

Por ahora, McGregor se concentrará en su resurgimiento de UFC e intentará recuperar el título ligero, y si lo logra, entonces la afición puede obtener otro combate Mayweather contra McGregor 2.