Khabib Nurmagomedov salió al frente para responder a Conor Mcgregor, quien lo había acusado de no querer pelear en la defensa de su título.
El actual campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov, salió al frente para responderle a su archirrival Conor McGregor, quien lo acusó de no querer pelear en la defensa de su título ante Tony Ferguson el próximo 18 de abril.
"Cuando le gané la última vez dijo que fue por culpa de su pie; que no estaba en forma. ¿Cómo va a estar ahora en forma? Cuando le rompí la cara, dijo que no estaba en forma y ahora afirma que sí lo está y puede pelear en mi lugar", contó el peleador ruso de 31 años.
Khabib Nurmagomedov, que de momento está en su casa cumpliendo con la cuarentena a causa del coronavirus, añadió lo siguiente: "¿Qué pasó el 6 de octubre de 2018? Tuviste seis meses de entrenamiento, hiciste todo lo que pudiste, dijiste muchas cosas malas antes de la pelea, subiste a la jaula y te rendiste como una gallina", contó en una entrevista con la cadena internacional ESPN.
Comparte esta noticia