Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Floyd Mayweather prometió ayudar a los más necesitados durante la crisis del coronavirus

Mayweather Jr. dice estar pasando malos momentos por dos decesos familiares
Mayweather Jr. dice estar pasando malos momentos por dos decesos familiares | Fuente: Floyd Mayweather Jr.

Floyd Mayweather Jr. dice estar pasando malos momentos por dos decesos familiares, su exnovia y su tío. 

El expúgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. desveló los fallecimientos recientes de su exnovia y de un tío, al tiempo que se comprometió a ayudar a las comunidades afectadas por la pandemia del coronavirus.

"He estado lidiando con muchas cosas. La muerte de Josie Harris, en marzo", su exnovia y la madre de sus tres hijos, y de su tío, la leyenda del boxeo Roger Mayweather, admitió en un vídeo en Instagram.

"Me enfrenté a la pérdida de la madre de mis hijos, ella era alguien importante, una gran mujer y persona", destacó de Harris, quien falleció el pasado mes a la edad de 40 años.

La relación entre Mayweather y Harris fue problemática. En 2010, el campeón del mundo invicto fue sentenciado a 90 días de prisión por un cargo de violencia doméstica contra Harris, según un informe publicado por el USA Today.

Años después, Mayweather negó las acusaciones de abuso durante una entrevista con Katie Couric, lo que provocó que Harris demandara al atleta por difamación y le reclamaba 20 millones de dólares, reveló entonces el periódico The Washington Post.

Sobre su tío, Roger Mayweather, de 58 años de edad, que murió pocos días después que Harris, reveló que sufrió complicaciones debido a la diabetes.

Floyd Mayweather Jr. no es indiferente al momento que se vive por la pandemia de nuevo coronavirus. "Estoy aquí para ayudar a este mundo a convertirse en un lugar mejor. Yo voy a hacer mi parte. No tengo que mostrarle al mundo lo que estoy haciendo, puedo hacerlo sin que nadie lo sepa. “No se trata del dinero, sino de ayudar a las personas que no tienen con qué alimentarse, para atender a los que no tienen mucho debido a la situación que vivimos. Lo haré y no tengo por qué hablar de ello. Mientras Dios sepa que estoy haciendo una buena acción, eso es lo importante para mí", finalizó.

Tags

Lo último en Boxeo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA