Presidente de UFC evalúa contratar a dos protagonistas de concurso de bofetadas en Rusia

Dana White, presidente de UFC, anunció que contempla fichar a los rusos Vasily Kamotsky y Vyacheslav Zezulyua tras ver un video de ellos en las redes sociales.

Dana White quedó asombrado con lo hecho en esta competencia realizada en Rusia. | Fuente: AFP/Twitter

Una novedosa competencia desarrollada en Rusia llamó la atención de Dana White, el presidente de UFC: el torneo de bofetadas. En el que fue una de sus últimas ediciones, el campeón Vasily Kamotsky perdió por primera vez a manos de Vyacheslav Zezulyua y lo ocurrido en ese enfrentamiento ha dado la vuelta al mundo.

El video del duelo se viralizó de tal manera que llegó a los ojos de Dana White, que dio a conocer que evalúa llevar a ambos rusos a la compañía de artes marciales más importante del mundo. "Estos sujetos se cachetean fuerte, uno de ellos es el campeón y ha perdido por primera vez. Estoy pensando en llevarlos a la UFC, ¿qué opinan?", publicó en su cuenta de Instagram.

Esta pregunta de Dana White recibió muchos comentarios positivos, por lo que no sería una sorpresa ver a ambos rusos pronto en la UFC. No obstante, al margen de la decisión que termine tomando el empresario estadounidense, lo cierto es que Vasily Kamotzky y Vyacheslav Zezulya están en la boca de todo el mundo.

¿Qué opinas?