Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Martín Vizcarra y el juicio que podría llevarlo a la cárcel
EP 1249 • 05:11
Entrevistas ADN
Especialista sostiene que hay subregistro en el número de homicidios en Perú
EP 1788 • 11:13
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de febrero | "Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían"
EP 875 • 12:13

Gana una pelea de MMA en nueve segundos y sin tocar a su rival: ¿Cómo lo hizo?

Gana una pelea de MMA en nueve segundos y sin tocar a su rival: ¿Cómo lo hizo?
Gana una pelea de MMA en nueve segundos y sin tocar a su rival: ¿Cómo lo hizo? | Fuente: Captura de pantalla.

El argentino Francisco Barrios superó al bosnio Adi Durakovic en la MMA luego que este último dejara el octogono apenas alos nueves minutos de iniciado el combate.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un video en YouTube muestra cómo el peleador argentino de MMA, Francisco Barrio, se hizo con la victoria sin lanzar un solo golpe ante su rival, el bosnio Adi Durakovic, quien apenas duró nueve segundos en el octágono.

Esto ocurrió durante el evento Fight Nation Championship en Croacia. Las imágenes son claras y muestran cómo es que inica el combate y casi al instante Durakovic acaba diciéndole al juez de la contienda que no podía seguir, mientras Barrio miraba contrariado lo que sucedía.

Horas después de esta fugaz pelea, el peleador bosnio contó lo que realmente había pasado. "Sentí un fuerte dolor en el pecho. Sufrí mareos y me desmayé en el mismo octágono", contó.  Por su parte, el argentino le desó una pronta recuperación a su rival y lamentó que no haya podido demostrar su nivel.

Francisco Barrios no tuvo que lanzar un solo golpe para vencer | Fuente: FNC.
Tags

Lo último en UFC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA