La histórica pelea terminó con victoria para el ruso en octubre de 2018. | Fuente: UFC

Hace más de un año, Khabib Nurmagomedov derrotó limpiamente a Conor McGregor en el cuarto asalto de la lucha principal de UFC 229 para defender por primera vez su campeonato peso ligero de la compañía. Desde ese momento, el irlandés quiere su revancha y, ahora que regresa al octógono, aún más. Pese a ello, el manejador del ruso, Ali Abdelaziz, lo ha descartado.

Conor encendió las redes al afirmar que el todavía campeón estaría “temblando de miedo” pensando en esta revancha. Sin embargo, el empresario ha afirmado que Conor “no está en el radar de Khabib”.

“Dana White tiene que hacer que la gente se preocupe por Conor y, al mencionar el nombre de Khabib, está haciendo que Conor sea más relevante”, declaró el mánager al medio TMZ Sports. “Dana tiene un plan, a veces nos enojamos, a veces estamos de acuerdo. El negocio sigue, pero Conor no está en nuestro radar”, sentenció Abdelaziz.

McGregor tiene pactado su regreso a la jaula contra Donald Cerrone en Las Vegas el próximo 18 de enero en UFC 246 y es tanta la expectativa que los boletos para el evento se vendieron en solo 3 minutos. Ali Abdelazizs piensa que perderá. 

Por su parte, Khabib Nurmagomedov defenderá su cinturón de peso ligero ante Tony Ferguson el 18 de abril en UFC 249. Hasta el momento, mantiene una racha de 28 victorias, permaneciendo aún invicto en su carrera profesional.

¿Qué opinas?