Tras cancelar su participación en el UFC 200, el presidente aseguró que volveremos a ver pelear a Ronda Rousey a finales del 2016.
Los fanáticos de la UFC estuvieron muy decepcionados cuando se reveló que Ronda Rousey no será parte del UFC 200. Sin embargo, Dana White les tiene una buena noticia pues podrán ver a la excampeona de peso gallo de regreso al octágono en el 2016.
El presidente de la UFC aseguró que Ronda Rousey volverá a pelear en noviembre. Debido a presentaciones y acuerdos previos, 'Rowdy' no tendrá tiempo de entrenar para su ansiado retorno.
Respecto a los comentarios de que Ronda Rousey no volvería a la UFC, Dana White aseguró que estos son mentira. "Ella es muy intensa. Ella es agresiva. Regresará", dijo para el Big Boy show.
La última aparición de Ronda Rousey en las MMA fue en el UFC 193, donde perdió el título de peso gallo ante Holly Holm. Desde entonces ha cumplido con diferentes contratos que la han obligado a estar en público, pero en general prefiere permanecer oculta.
Comparte esta noticia