Buscar

UFC 200: ¿Ronda Rousey usó excusa para no pelear contra Holly Holm?

Ronda Rousey
Ronda Rousey | Fuente: Difusión

Dana White reveló que Ronda Rousey pidió ser exonerada del UFC 200 debido a compromisos con la filmación de una película.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El regreso de Ronda Rousey se aleja aún más. La excampeona de peso gallo habló con Dana White, presidente de la UFC, y le pidió más tiempo para prepararse para su revancha ante Holly Holm, la cual estaba pactada para el UFC 200.

Dana White dio una entrevista para Yahoo! Sports, en donde habló sobre la situación de Ronda Rousey. "La filmación de la película 'Roadhouse' fue pospospuesta. Ella podría hacer las dos cosas, pero la verdadera pregunta es si puede lidiar con ello. Este proyecto se dará al mismo tiempo que el UFC 200", dijo. 

Sin embargo, muchos fanáticos de la UFC creen que esta es una excusa para alejar el choque contra Holly Holm por aún más tiempo. Como se recuerda, Ronda Rousey tiene varios planes pactados incluso antes del UFC 193, por lo que la mayoría de su 2016 está lleno de proyectos ¿Tendrá tiempo para regresar?


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA