WWE: Alberto del Río picó a hinchas del Barcelona usando la camiseta del Real Madrid

Los hinchas catalanes hicieron notar su molesta y corearon el himno del Barcelona en forma de protesta.
| Fuente: WWE

Puede que Alberto del Río haya regresado a la WWE para incrementar el público latinoamericano, pero es definitivo que esta estrategia no funcionará con los hinchas españoles, en especial con los catalanes. Y es que durante la última gira europea de la compañía, el campeón de los Estados Unidos picó a los hinchas 'culés' al usar la camiseta del Real Madrid en pleno evento.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado en Barcelona. Alberto del Río asistió al evento para defender el título de los Estados Unidos contra Jack Swagger y decidió hacer una cábala antes del enfrentamiento. El luchador mexicano no solo se contentó con usar la camiseta del Real Madrid, sino que insultó al equipo local. "Ustedes saben que el Barza siempre está a la sombra del Madrid", dijo.

Pero esto no es todo, Alberto del Río incluso recibió una calurosa bienvenida por parte del Real Madrid. "¡Bienvenido Alberto!", publicó el Twitter oficial del club. Después de esta demostración, es de esperar que a su llegada a Madrid, el 'Patrón' sea ovacionado por los hinchas. Un luchador polémico, sin duda. 

 

El cariñoso saludo del Real Madrid hacia Alberto del Río:

YouTube: la pelea completa de Alberto del Río en Barcelona