YouTube: Alberto del Río y las 3 consecuencias de su regreso a la WWE

La WWE no está pasando por un buen momento debido a la falta de grandes estrellas en el roaster principal. Los directivos han puesto todas sus fichas a Alberto del Río y acá explicamos por qué.
| Fuente: WWE

Alberto del Río impresionó a los fanáticos de la WWE con su inesperado regreso a la compañía. Después de ausentarse por un año por supuestos incidentes de discriminación, puede que este excampeón sea la solución al problema del raiting.

Años atrás, Alberto del Río fue uno de los luchadores más conocidos dentro del roaster principal de la WWE. Y no solo por su destreza en el ring, sino porque atraía a un público diferente.

Al reintegrarse, la WWE tendrá a un luchador leyenda más en sus filas. Y acá explicamos por qué hicieron bien Vince McMahon y Triple H en traerlo de vuelta.

1. Sus principales estrellas se han ido.

La WWE no tiene a sus luchadores más atractivas en actividad. Como se recuerda, Randy Orton tiene un hombro dislocado, John Cena pidió un descanso por asuntos personales y Daniel Bryan sufrió una concusión en abril. 

Alberto del Río es un personaje imponente que podría suplir a los luchadores caídos. Por algo fue campeón de la WWE en dos ocasiones.

 

2. La WWE tendrá mejores peleas principales.

Desde su regreso, Alberto del Río ha tenido solo dos peleas y han sido, de lejos, las mejores que se han visto en mucho tiempo en la WWE. Y es porque tiene más nivel y mejores habilidades que varios luchadores de la compañía.

En el último Raw, 'El Patrón' se lució en el '4 way match'. Y a pesar de que no ganó, le dio bastante visibilidad.

3. Podrían emerger nuevos talentos.

Ya lo demostró en el último Raw cuando enfrentó a Neville. Alberto del Río es una estrella y un nuevo rival a vencer, con lo que la WWE podría darle una oportunidad a un luchador con poca experiencia.

Lo más probable es que al mexicano lo enfrenten con 'rookies' hasta que uno de ellos se perfile como su personaje antagónico. Así, este tendría el trampolín que necesita para hacerse conocido.


Sepa más: