Hugo Savinovich anuncia su retiro de la lucha libre: “Le pediré a WWE narrar un evento más con Carlos Cabrera”

El actual comentarista de AEW pedirá a Vince McMahon que le "preste" a Cabrera para un último evento juntos.

La dupla se reunió hace unos años cuando coincidieron en una ciudad. | Fuente: Facebook

Muy pocas voces han marcado generaciones como las de Hugo Savinovich y Carlos Cabrera al mando de las narraciones de WWE en español. Aunque Cabrera sigue en la empresa, “Huguito” salió de ella, logrando una excelente carrera en las empresas independientes y ahora en AEW. Con tantos años en la lucha libre, sin embargo, ya anunció su fecha de retiro.

A través de su comunidad Lucha Libre Online, Savinovich anunció que ya tiene la fecha exacta para despedirse de este mundo, en el que ha trabajado de luchador, productor y comentarista.

“Estoy anunciando mi retiro de la lucha libre. Es oficial, será en febrero de 2025, lo que quiere decir que el tiempo ya está corriendo, le diré adiós a la lucha libre y espero hacer mi última cartelera para esa fecha”, mencionó en un video.

Pese a lo triste de la noticia, Hugo anunció también un deseo que ha alegrado enormemente a los fanáticos de este deporte de entretenimiento. “No sé para qué empresa estaré trabajando en ese momento, pero no importa, en ese último evento que voy a producir, narrarlo y hacerlo en PPV para que toda la gente pueda ver mi retiro, y pedirle a Vince McMahon, dueño de WWE, permiso para que Carlos Cabrera narre conmigo ese último evento. Y ahí ya bajaría la cortina de mi carrera”.

Hugo es recordado por grandes momentos en la compañía y sus célebres frases dentro de este mundo como ¡Atángana! ¡Dímelo Carlitos! o ¡Sushi, llama a los bomberos! Su contrato con WWE expiró en 2011 (trabajaba ahí desde 1994) y no se llegó a un acuerdo con la empresa luego de que, al igual que con los luchadores, Vince quiso darle un personaje de heel (villano) como narrador.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?