WWE lamenta la muerte de Shad Gaspard, luchador que fue arrastrado por una gran ola en California

El cuerpo del ex jugador de la WWE fue encontrado por las división de socorristas del departamento de bomberos del condado de Los Angeles.

Shad Gaspar fue econtrado sin vida en una playa de California. | Fuente: WWE

Shad Gaspar se encontraba nadando junto a su hijo en Venice Beach, Los Angeles, cuando fueron arrastrado por una corriente de agua. Los socorristas fueron por los dos, pero Shad pidió que rescanten primero a su hijo. En el momento que los salvavidas volvieron por Shad, una ola lo golpeó y desapareció entre masas de agua. Luego de dos días de intensa busqueda, la división de socorristas informó que encontraron el cuerpo sin vida de Gaspar.

Ante esta trágica noticia, WWE lamentó el fallecimiento de Shad Gaspar en su cuenta de Instagram.

"WWE se entristece al saber que la ex superestrella de la WWE Shad Gaspard falleció a la edad de 39 años. Gaspard había desaparecido mientras nadaba con su hijo en Venice Beach en California el 17 de mayo. En su acto final, Gaspard instruyó a los socorristas para salvar la vida de su hijo. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Gaspard."

Shad Gaspar trabajó en la WWE entre 2006 y 2010, formó equipo con JTG y crearon el dúo famoso Cryme Tyme. Aunque no consiguieron ganar ningún campeonato de parejas de la WWE, llegaron a ganarse todo el cariño del público. En memoria de Shad Gaspar, WWE publicó en su página web imágenes del luchador.