El tradicional evento de Survivor Series se desarrollará este domingo 18 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles y nos promete grandes luchas al mejor estilo de la WWE con una cartelera de lujo.

El evento principal de este pay-per-view es la lucha entre Daniel Bryan contra Brock Lesnar, campeones mundiales de las marcas SmackDown y RAW, respectivamente. Bryan logró la corona el pasado martes al derrotar a AJ Styles  en un resultado inesperado para el show semanal. Por su parte, Lesnar logró el campeonato tras su lucha frente a Braun Strowman luego de que Roman Reigns dejará vacante el título por seguir su tratamiento para la leucemia.

Sin embargo, lo principal y característico de los Survivor Series son sus tradicionales luchas de 5 contra 5. Ambas marcas se enfrentarán en peleas donde el último luchador en pie logrará la victoria para su escuadra.

El cartel principal es el siguiente:

. Brock Lesnar vs Daniel Bryan
. Ronda Rousey vs Charlotte Flair
. Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura
. Lucha Eliminatoria de Mujeres Tradicional de Survivor Series
. Lucha Eliminatoria Tradicional de Survivor Series

Dos horas antes del inicio del show principal, tendremos el Kickoff con los comentarios previos y luchas de complemento: el duelo entre Buddy Murphy vs Mustafa Ali por el campeonato crucero, el duelo entre los campeones de pareja de ambas marcas (Authors of Pain vs The Bar) y la lucha de eliminación por parejas.

Los horarios son los siguientes:

México: 16:00 h KickOff – 18:00 h Evento principal

Perú/Ecuador/Colombia: 17:00 h KickOff – 19:00 h Evento principal

Argentina/Chile/Uruguay: 19:00 h KickOff – 21:00 h Evento principal

Podrás ver en vivo el evento a través de la página web WWE Network pagando la suscripción de 10 dólares mensuales o aprovechando la promoción del primer mes gratuito si es que eres nuevo en la plataforma. Asimismo, el canal Premium Fox Action también transmitirá el evento a todas las televisiones de Latinoamérica (no pasará el kickoff).

¿Cuáles son tus predicciones para este evento?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?