Roman Reigns sorprendió hace algunos días al anunciar su retiro de la WWE. La razón es un cáncer a la sangre con el que lucha desde hace 11 años. La super estrella de lucha libre renunció a su título al Campeonato Universal para dedicarse integramente a su salud.

Roman Reigns está pasando por uno de los momentos más difíciles de su carrera y ha recibido el apoyo de todos sus compañeros y personajes ligados al deporte. El luchador deberá motivarse con los casos de éxito que han tenido otros personajes de su profesión.

Jim Duggan y Zack Ryder son algunas de las estrellas de la WWE que tuvieron cáncer en algún momento de sus vidas pero lograron superarla. Roman Reings lucha con la leucemia desde que tenía 22 años y ahora buscará derrotarla definitivamente.

Roman Reigns no ha puesto fecha a su retorno pero si enfatizó que solo se trata de una pausa en su carrera en la WWE. El luchador ha sido uno de los mejores y más populares en los últimos años, por lo que todos sus fanáticos esperan su pronta recuperación.


¿Qué opinas?