Vince McMahon, el dueño de la WWE, tiene más de lo que parece en común con el personaje que interpreta en los espectáculos de su empresa.
Vince McMahon estuvo presente en el WWE RAW del lunes pasado para ver la triste despedida de Daniel Bryan de la lucha libre. Pero aquella no solo fue el adiós del 'Dragón Americano', sino que Titus O'Neil también pudo haber disfrutado de su última aparición en la empresa por una acción que no le gusta nada a su jefe.
Según informa la web Superluchas, el miembro del equipo de los 'Prime Time Players' tuvo una aptitud inapropiada con el sueño de la WWE durante la despedida de Daniel Bryan. Mientras todos estaban tristes por el temprano retiro del campeón mundial, O'Neil quiso abrazar a Mr. McMahon para consolarlo, pero este reaccionó molestándose y empujándolo.

La sanción para Titus O'Neil fue inmediata: fue suspendido por 90 días y no podrá participar en los eventos Fastlane 2016 y Wrestlemania 32, el más importante del año. El castigo le fue comunicado este martes y tuvo que retirarse de las grabaciones de SmackDown! de ese día por la noche.
TItus O'Neil (38 años) llegó WWE en el 2009 y tras estar en los territorios de desarrollo, debutó en NXT en el año 2010. Estuvo allí en el 2012, cuando fue promovida al 'roster' principal y pasó a formar parte de los Prime Time Players al lado de su compañero Darren Young. Ganaron el título en parejas de la WWE a mediados del 2015 y llegaron a aliarse con John Cena antes de separarse a fines de ese mismo año.
Video completo del incidente
Video recomendado
Comparte esta noticia