La camiseta es de reserva para el equipo alemán. | Fuente: Composición

El equipo de fútbol de Alemania Wolsburgo presentó sus kits deportivos para la temporada 2019-20 de la Bundesliga y uno de sus diseños llamó la atención de la empresa de lucha libre WWE.

La camiseta de reserva del club presenta una enorme "X" de color verde fosforescente al centro, símbolo que recuerda mucho a la famosa seña de los D-Generation X, una de las facciones más importantes de la historia del wrestling.

La cuenta de Twitter alemana de WWE comparó este vestuario con su merchandising de los DX.

“Hey, Wolsburg, creemos que es genial que traigas un pequeño #DX a la Bundesliga. ¡Buena suerte en el campo de entrenamiento de Schladming y un exitoso comienzo de la temporada! ARE YOU READY!” escribió la cuenta.

No solo eso, sino que el propio Brian G. James, mejor conocido como Road Dogg, bromeó sobre la situación y pidió una camiseta en talla XXL.

Según el director administrativo del Wolfsburgo, Michael Meeske (vía ComicBook), el diseño está inspirado en la potencia y precisión de los ingenieros alemanes.

Seis miembros de los DX fueron incorporados al Salón de la Fama de WWE en el pasado abril por su ilustre carrera: Triple H, Shawn Michaels, Chyna, Billy Gunn, Road Dogg y X-Pac.

¿Qué opinas? ¿Se inspiraron en esta versión?

¿Qué opinas?