DX
El grupo está liderado por Triple H y Shawn Michaels | Fuente: Fox Action

Como todos los años, nuevos luchadores de WWE fueron exaltados al Salón de la Fama de la compañía en WrestleMania y, en la edición actual, los D-X fueron nominados entre aplausos del público.

El stable más importante de la historia de la lucha libre hizo su aparición en medio del MetLife Stadium de New York y recibieron una gran ovación del respetable. 

D-Generation X fue una popular facción compuesta por los luchadores Triple H, Shawn Michaels, Road Dogg, Billy Gunn, X-Pac, y Chyna. Su primera aparición en TV fue en 1997 y tras su separación en el 2000, aparecían esporádicamente en luchas de la división de parejas. Su personalidad era la de rudos y rebeldes: pintaban con aerosol todo el escenario, se enfrentaban a Vince McMahon con irreverencia y se ganaban el cariño del público como verdaderos "rockstars".

También fueron elevados The Honky Tonk Man, Torrie Wilson, Brutus “The Barber” Beefcake, los equipos Harlem Heat y Hart Foundation.

WrestleMania 35 se está desarrollando en la tarde/noche de este domingo 7 de abril y puedes seguir toda nuestra cobertura especial en este enlace.

¿Qué opinas?