WWE WrestleMania 35 EN VIVO: ¡Histórico! Los D-X fueron exaltados al Salón de la Fama en medio de una gran ovación

La legendaria agrupación se reunió una vez más para recibir los anillos que representan al Salón de la Fama de la compañía en WrestleMania 35.

El grupo está liderado por Triple H y Shawn Michaels | Fuente: Fox Action

Como todos los años, nuevos luchadores de WWE fueron exaltados al Salón de la Fama de la compañía en WrestleMania y, en la edición actual, los D-X fueron nominados entre aplausos del público.

El stable más importante de la historia de la lucha libre hizo su aparición en medio del MetLife Stadium de New York y recibieron una gran ovación del respetable. 

D-Generation X fue una popular facción compuesta por los luchadores Triple H, Shawn Michaels, Road Dogg, Billy Gunn, X-Pac, y Chyna. Su primera aparición en TV fue en 1997 y tras su separación en el 2000, aparecían esporádicamente en luchas de la división de parejas. Su personalidad era la de rudos y rebeldes: pintaban con aerosol todo el escenario, se enfrentaban a Vince McMahon con irreverencia y se ganaban el cariño del público como verdaderos "rockstars".

También fueron elevados The Honky Tonk Man, Torrie Wilson, Brutus “The Barber” Beefcake, los equipos Harlem Heat y Hart Foundation.

WrestleMania 35 se está desarrollando en la tarde/noche de este domingo 7 de abril y puedes seguir toda nuestra cobertura especial en este enlace.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?