El evento se llevará a cabo días antes de WrestleMania 36. | Fuente: WWE

¡Sorpresa! La compañía de lucha libre WWE ha anunciado a sus dos próximos integrantes del Hall of Fame 2020: Batista y el famoso ‘nWO’.

“El Animal” y el “Nuevo Orden Mundial” serán exaltados a la máxima clase de la empresa el próximo 2 de abril en el Amalie Arena en Tampa, Florida, días antes de WrestleMania 36, el evento más importante de WWE.

Tuit oficial de la compañía. | Fuente: WWE

La historia de Batista es más que conocida. Comenzó en 2000 y formó parte de Evolution junto a Ric Flair, Randy Orton y Triple H. Sin embargo, daría el batacazo al traicionarlos para enfrascarse en una rivalidad contra “The Game”, lo que lo ascendería a los planes estelares de la compañía. Obtuvo cuatro veces el campeonato mundial Peso Pesado y dos ocasiones el título de WWE. Su retiro se llevó acabo este año en WrestleMania 35 contra Triple H, su mentor.

Por su lado, el ‘nWo’ es considerada como la agrupación (stable) más importante de la historia de la lucha libre por especialistas. Kevin Nash, Scott Hall, Hulk Hogan y Sean Waltman formaron una de las facciones más dominantes de WCW tras su salida de la entonces WWF, clásicos rivales de la década de los 90. Tras la compra de WCW por parte de Vince McMahon, su historia también pasó a ser parte de la compañía.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?