Sheamus reapareció con su clásico look antes de ser campeón de parejas con Cesaro. | Fuente: WWE

Desde Birminghan, Alabama, WWE celebró una edición más de Friday’s SmackDown Live. Para esta noche, sorprendió gratamente el regreso de tres luchadores estrellas de la marca azul.

El programa comenzó con Roman Reigns agradeciendo a Mustafa Ali, Shorty G y Braun Strowman por la victoria que consiguieron en el duelo 5 vs. 5 masculino de Survivor Series. Baron Corbin lo interrumpió asegurando que gracias a él pudieron eliminar a dos personas de los demás equipos.

Roman Reigns luchó contra Robert Roode y lo derrotó a pesar de las intervenciones seguidas de Dolph Ziggler. “El perro mayor” golpeó a Ziggler contra la mesa de comentaristas en inglés y lo “enterró” con las escaleras metálicas.

El campeón Bray Wyatt “The Fiend” habló sobre su victoria ante Daniel Bryan: "Me encantó jugar con Daniel, quisiera volver a hacerlo, y si él quiere unirse al juego, podría darle un nuevo juguete, podría cambiar todo para bien. Todo lo que Bryan debe hacer es dejarme entrar”. Presentó su nuevo título universal:

Sheamus reapareció en pantallas luego de meses fuera de WWE: "El elenco de SD es patético con luchadores como Shorty G y Ali, el elenco actual es muy débil pero pronto, yo me apoderaré de SmackDown".

Ali derrotó a Drew Gulak.

Bayley, junto a Sasha, echó la culpa a todas las mujeres de SmackDown por perder ante NXT en la lucha 5 vs. 5 de Survivor Series. Lacey Evans interrumpe, afirma ser la mujer que debe liderar la marca azul y termina golpeando a Banks.

Nikki Cross derrotó a Sonya Deville. Cuando Mandy Rose intentaba vengar a su amiga, apareció Alexa Bliss para defenderla.

Elias regresó a WWE.

New Day lanzó un reto abierto para defender sus campeonatos en parejas. Shinsuke Nakamura y Cesaro lo aceptaron, pero no pudieron arrebatarles los títulos.

Finalmente, mientras Daniel Bryan aceptaba el reto de Bray Wyatt, “The Fiend” salió de debajo del ring y se lo llevó rompiendo la lona.

¿Qué opinas?