Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

WWE: John Cena acabó con la nariz rota al pelear con Seth Rollins

WWE
WWE

El Campeón de los Estados Unidos puso su título en juego y terminó con la nariz rota a causa de un rodillazo de Seth Rollins.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la última edición de RAW, la lucha de fondo entre John Cena y Seth Rollins sacó chispas, esto luego de que el campeón de Estados Unidos venció y terminó con la nariz rota.

La Autoridad planteó esta pelea de 'Campeón vs. Campeón' más que nada buscando alejar a Cena de la opción de título de la WWE, algo que reclamaba el rapero luego una pequeña riña con el vigente monarcar de la compañía.

El título que se puso en juego fue el de Cena y tras esa desafortunda acción donde terminó con la nariz rota queda abierta la vacante de retador para Summerslam, el próximo evento de la WWE.

La victoria fue para Cena, que con un STFU logró hacer rendir al niño mimado de Triple H y Stephanie McMahon.

Sería una bomba antes de las Eliminatorias.

Posted by La10.pe on Martes, 28 de julio de 2015

Esto le costó bien caro al 'Piojo'.

Posted by La10.pe on Martes, 28 de julio de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA