Bayley ganó el maletín femenino de Money in the Bank en una emocionante lucha de escaleras

La luchadora se impusó a Natalya, Mandy Rose, Naomi, Carmella, Ember Moon, Nikki Cross y Dana Brooke en una muy buena primera lucha de Money in the Bank 2019.

Bayley podrá retar en cualquier instante a la campeona de SmackDown por el título | Fuente: WWE

En el primer encuentro del evento WWE Money in the Bank 2019, Bayley logró obtener el maletín homónimo que le brinda la oportunidad de retar a la campeona femenina de la marca de SmackDown.

Las féminas supieron emocionar al público presente con grandes movimientos el universo de WWE pedía desde hace mucho. Los golpes con las escaleras estuvieron presente.

El duelo femenino estuvo en manos de Natalya, Mandy Rose, Naomi, Bayley, Carmella, Ember Moon, Nikki Cross y Dana Brooke.

Cuando Mandy Rose y Ember Moon se disponían a luchar por el maletín, Carmella regresó al ring tras retirarse por una lesión y las eliminó. Sonya Deville interfirió y quiso ayudar a su compañera Mandy para que logre alcanzar el maletín, pero Bayley se reincorporó de los golpes y pudo alcanzar el ansiado Money in the Bank.

Puedes seguir nuestra cobertura completa de Money in the Bank 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?