Lesnar fue la gran sorpresa de la noche | Fuente: WWE

La compañía más importante de lucha libre en el mundo, WWE, celebró este domingo 19 de mayo una nueva edición de su evento Money in the Bank con una cartelera muy interesante.

La pelea central de este pay-per-view fue la lucha de escaleras por el maletín de Money in the Bank, un contrato que te permite retar en cualquier momento y lugar al campeón mundial que escojas por su título. Para el combate masculino Baron Corbin, Drew McIntyre, Ricochet, Mustafa Ali, Andrade, Randy Orton y Finn Balor fueron los encargados de mostrar un gran nivel luchístico y extremo. Sin embargo, Brock Lesnar reapareció para sorprender al universo WWE con una victoria inesperada.

Los cinturones máximos de la empresa también estuvieron en duelo. Por RAW, Seth Rollins defendió su Título Universal de WWE frente a AJ Styles en un encuentro muy esperado por los fanáticos. Por el lado de SmackDown, Kofi Kingston retuvo contra Kevin Owens.

Por otro lado, Becky Lynch, la pasó mal ya que, a pesar de retener su campeonato femenino de RAW ante Lacey Evans, perdió el de SmackDown ante Charlotte Flair. Sin embargo, Bayley, quien minutos antes había logrado el maletín de MITB, lo hizo efectivo y logró arrebatarle la corona de la marca azul a los segundos.

Resultados completos:

El combate masculino de MITB genera expectativas por ser impredecible | Fuente: WWE

¿Qué te pareció el evento?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?