Otis es el gran ganador del combate por el maletín. | Fuente: WWE

WWE realizó este domingo un Money in the Bank corporativo, una edición única que no tuvo público y que se realizó en la torre principal de la compañía debido a la crisis mundial del coronavirus.

La gran atracción de la noche era el combate de Money in the Bank, en el que los luchadores deben subir una escalera para atrapar los maletines que le otorgaban una oportunidad titular por un campeonato principal de la compañía.

El combate masculino y femenino fue en paralelo y dejó varios divertidos cruces entre ellos. Al final de la noche, fueron Asuka y Otis los ganadores de los maletines, generando comentarios a favor y en contra del resultado por los aficionados. 

Resultados de la noche

Puedes revivir el minuto a minuto del evento en este enlace.

Campeonato de WWE

Drew McIntyre retuvo su cinturón en un excelente combate contra Seth Rollins

Campeonato Universal

Luego de engañar a su rival haciéndolo pensar que regresaría junto a él, Strowman retuvo su cinturón ante Bray Wyatt.

Campeonato femenino de SmackDown

Gracias a la interferencia de Sasha Banks, Bayley derrotó a Tamina con una paquetito y retuvo su cinturón.

En un combate en el que estaba pactado una lucha entre MVP vs. R-Truth, interrumpió Bobby Lashley para reemplazar al primero y obtener la victoria con una “Super Lanza”.

Campeonatos por pareja de SmackDown

En una gran lucha donde los latinos de Lucha House Party sobresalieron, The New Day retuvo sus cinturones ante Morrison & Miz y The Forgotten Sons.

Kickoff:

En un excelente combate inicial del evento, Jeff Hardy logró la victoria sobre Cesaro en su regreso a la programación de WWE.