¡Nadie lo esperaba! Asuka y Otis son los ganadores de los maletines Money in the Bank 2020

Los maletines otorgan una oportunidad titular a los ganadores para enfrentarse en un combate por cualquier campeonato.

Ambos luchadores consiguieron los maletines en el combate. | Fuente: WWE

En un combate único, Asuka y Otis se declararon ganadores de los maletines Money in the Bank en la edición 2020 del evento del mismo nombre.

El combate central de la noche inició con 12 luchadores, 6 mujeres y 6 hombres, distribuidos en el primer piso de las oficinas centrales de WWE. Ellos tuvieron que ir por todos los pisos del lugar, d ejándonos momentos incómodos, graciosos y luchas mixtas en el combate.

MITB femenino

En el caso de las mujeres, participaron Carmella, Nia Jax, Dana Brooke, Shayna Baszler, Asuka y Lacey Evans.

Asuka empezó lanzándose desde el segundo piso del lugar y tomando el elevador, pero las demás mujeres empezaron a reponerse.

En un momento, llegaron a un piso en el que había un maletín decorativo. Dana lo agarró y pensó que había ganado, pero Stephanie McMahon le advirtió que ese no era el real y que tenía que llegar a la azotea.

En un momento del combate se encontraron en un piso con los varones y comida. Aquí, Otis declararía una guerra de comida y, mientras sucedía la gresca, Shayna Baszler y Nia Jax atacaron a Rey Mysterio.

Asuka, Lacey Evans y Nia Jax lograron llegar a lo alto de la torre. Cuando Asuka se deshace de sus rivales, aparece Baron Corbin, pero también lo bota para quedarse con el maletín femenino.

MITB masculino

En el lado de los hombres, participaron Rey Mysterio, AJ Styles, Daniel Bryan, Otis, Baron corbin y Aleister Black.

Ellos comenzaron luchando en un gimnasio. Otis dejó aprisionado a Styles con una pesa de gran tamaño y Mysterio no quiso ayudarlo.

Empezaron a golpearse en todos los pisos. Cuando Styles se libera, empieza a ver referencias hacia The Undertaker, luchador que lo enterró vivo en WrestleMania 36.

En un momento dado, Styles y Bryan ingresaron a la oficina del jefe Vince McMahon y este lo botó de ella, con el riesgo de despedirlos.

Al final consiguieron llegar a la terraza y Corbin lanzó de la azotea a Rey Mysterio y Aleister Black.

AJ Styles y Baron Corbin empezaron a golpearse en lo alto de una escalera a punto de llegar por el maletín, pero Elias apareció y lo golpeó a Corbin con un “guitarrazo”. El maletín cayó en las manos de Otis, el ganador del MITB del 2020.

Puedes ver todos los resultados del evento en este enlace y seguir el evento minuto a minuto en este.