Los que alcancen el maletín tendrán una oportunidad titular por los títulos centrales de la empresa. | Fuente: WWE

Busca innovar. A falta de público, WWE está buscando la mejor manera de impactar sobre sus espectadores en los shows realizados en medio de la pandemia del coronavirus. Luego de las luchas cinematográficas transmitidas en WrestleMania 36, ahora ha llegado la oportunidad del PPV Money in the Bank y la empresa tiene un nuevo plan.

Además de cambiar su locación a la torre Titán de operaciones de la compañía, WWE ha confirmado que tanto la lucha masculina y femenina bajo la estipulación de Money in the Bank serán realizados al mismo tiempo.

Los enfrentamientos en escaleras por el maletín se han convertido en un clásico de la empresa. Este contrato brinda la oportunidad a los ganadores a obtener una lucha titular contra el campeón de alguna de las marcas, dejándonos momentos que se han quedado guardadas en la historia.

Para esta edición, no solo lucharán en un ring, sino que todos los participantes tendrán escalar desde el primer piso del edificio de WWE hasta la azotea para buscar el maletín.

Money in the Bank 2020 tendrá lugar el próximo 10 de mayo desde el Titan Towers en Stanford, Connecticut, y se podrá ver a través de WWE Network o vía pague-por-ver.

 

¿Qué opinas?