Las luchadoras conversaban y se arreglaban mientras terminaban los comerciales. | Fuente: Twitter

La compañía de lucha libre WWE está transmitiendo sus episodios semanales de SmackDown y RAW sin público desde el Perfomance Center de Orlando. Debido a esto, puede darse el lujo de evitar peleas entre los cortes comerciales sin que nadie se dé cuenta… a menos que los de la televisora se equivoquen y lo transmitan al aire a millones de personas.

Esto pasó en Estados Unidos. En el episodio de SmackDown del viernes, se encontraban peleando Alexa Bliss y Nikki Cross contra Bayley y Sasha Banks. Mientras luchaban, una cadena de TV que lo transmitía fue a comerciales, pero regresó antes de tiempo y mostró estas imágenes:

El video se ha viralizado con el pasar de las horas en Twitter y nos muestra a las luchadoras “matando el tiempo” conversando y descansando mientras pasa la tanda comercial. Esto no suele pasar en los shows en público debido a la cantidad de público observando desde la arena.

Este lunes se llevará a cabo el especial 3:16 en honor a Stone Cold Steve Austin. También se hará sin público, pero afirman que será "muy distinto" a lo ya visto en episodios anteriores de RAW.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?