Al ser una estrella en la WWE es difícil que los fanáticos no se enteren de todo, ¿o sí? Acá una lista de los datos más caletas del Director de Operaciones de la compañía.
Triple H es uno de los luchadores más antiguos en la WWE y ha sido objeto de interés de los fanáticos desde hace varios años. Sin embargo, a pesar de que muchos crean saberlo todo sobre el ahora Director de Operaciones de la compañía, acá te mostramos una lista de datos impensables del luchador.
Al ser campeón de casi todos los títulos que ha tenido la WWE en su historia, Triple H ha ganado varios formatos de peleas. Sin embargo, no ha podido llevarse la victoria en dos: chain y casket match. ¿Lo curioso? Su némesis ha sido Kane, a quien contrató años después como un ejecutivo de la compañía.
Otro dato interesante es el martillo que Triple H solía tener en la mano. En la Era Attitude era su amigo infaltable, pero lo que pocos saben es desde cuándo es su artículo de preferencia. La primera vez que lo usó fue en una noche del Raw de 1999 y fue para golpear a The Rock. La enemistad entre ellos era así de intensa.
Después de años siendo uno de los luchadores más importantes de la WWE, pasó a ser el ejecutivo esencial para que la compañía crezca. Y es que nadie como él para saber lo que le gusta al público y las necesidades de un luchador. Sin duda, logró sacarle provecho a la situación.
Comparte esta noticia