El Director de Operaciones estaba dispuesto a darle el campeonato, pero consideró que el ataque del samoano en Survivor Series fue una falta de respeto.
Es difícil llegar a ser el campeón mundial de la WWE, pero lo es aún más cuando no se es leal a La Autoridad. Es por ello que Roman Reigns no pudo llevarse el cinturón que ganó limpiamente en Survivor Series 2015, el último domingo. En su lugar, Sheamus fue el luchador que se llevó el preciado cinturón.
"La vida está definida por oportunidades: las que tomas y las que pierdes. Sheamus es un hombre que sabe aprovechar las oportunidades", dijo Triple H al inicio del Raw. Así, el Director de Operaciones se mostró satisfecho con el nuevo campeón de la WWE. Sin embargo, el samoano no opina lo mismo, por lo que lo confrontó.
La rivalidad entre estos luchadores se originó al final del evento PPV de la WWE. Triple H se acercó a Roman Reigns para felicitarlo por el título pero no aceptó el saludo y empezaron a pelear. Sheamus vio que era el momento propicio para cobrar el maletín de 'Money in The Bank' y se llevó el título más importante de la compañía.
Comparte esta noticia