Hola mi nombre es Alessandra, hace un año mi hermana Maryssa y yo comenzamos a acoger gatitos abandonados a su suerte en nuestro distrito de Ventanilla, con la intención de buscarles un hogar permanente donde les puedan brindar cariño y protección ya que nosotras por mucho que amamos a los animales no contamos con los medios para adoptarlos a todos.

Gracias al apoyo de algunas personas de buen corazón podemos darles sus alimentos y tratamientos necesarios pero hoy nos urge más que antes darlos en adopción responsable ya que en abril debemos viajar al lado de nuestra madre y no queremos dejarlos nuevamente desamparados en la calle donde pueden pasarles tantas desgracias.

A la fecha contamos con 24 preciosos gatos entre hembras y machos, todos esterilizados ya que preocupadas porque fueran a aumentar desde abril del 2011 venimos organizando campañas de esterilización en nuestro distrito a un costo social entre 30 y 35 soles.

Les pedimos que nos apoyen adoptando responsablemente a alguno de nuestros gatos o que pasen la voz a sus amigos y familiares si están interesados en adoptar y darles cariño.

Los gatos son muy limpios e independientes, también son muy  cariñosos y curiosos.

Números de contacto:

Alessandra Bojorquez celular: 989432242, mail: alessandra_124_19 @hotmail.com

Maryssa Bojorquez celular: 980645355

Sepa más: