No es aconsejable acercarse a la mascota con la cámara porque ésta se aproximará seguramente para inspeccionar que tenemos en las manos.
Muchas veces hemos intentado tomar una foto a nuestra mascota pero apenas se da cuenta ésta huye despavorida, empieza a jugar, moverse o saltar.
En muchas ocasiones tendremos que fotografiar por sorpresa cuando están jugando, durmiendo o distraídas con algo. Otra opción es captar su atención con algún juguete.
Es bastante difícil que un perro o gato posen para la cámara, aunque hay excepciones de animalitos que sienten curiosidad y miran directamente al lente de nuestra cámara. En caso contrario, debemos llenarnos de paciencia y esperar que nuestro engreído adopte una pose que sea de nuestro agrado para que ese momento pase a la posteridad en nuestro álbum familiar.
Un buen consejo es utilizar la luz natural porque con el flash obtendremos fotos planas y sin relieve. Asimismo, si quieres fotos de calidad puedes usar un teleobjetivo para hacerle fotos a distancia sin que se percate del hecho.
No es aconsejable acercarse a la mascota con la cámara porque ésta se aproximará seguramente para inspeccionar que tenemos en las manos o se vaya de nuestra perspectiva, refiere mundoanimalia.com.
Cuando hagas fotos a tu mascota, agáchate y ponte siempre a su altura porque si haces la fotografía desde tu perspectiva la imagen perderá interés.
Comparte esta noticia
Siguenos en