Harbor, el perro con las orejas más largas del mundo, será parte del libro Guinness de los Records. Sus orejas miden más de 30 centímetros.
Acostumbrados a ganar los récords culinarios como ‘La papa a la huancaína más grande del mundo’, ‘El ceviche más grande del mundo’, ‘La causa más grande del mundo’, y así sucesivamente; en esta ocasión nos sorprende un bello can negro.
El perro responde al curioso nombre de Harbor, en memoria de la bahía que se convirtió en un ícono de la guerra entre Japón y Estados Unidos. ¿Cuál es la gracia de este can?, pues sus grandes orejas.
Harbor nació con las orejas grandes, bastante más grandes que los otros cachorros de su camada y con el correr de los años fue llamando la atención de los vecinos de sus dueños quienes los animaron a medir e inscribir al perro en los récords mundiales.
La oreja izquierda del coonhound negro mide 31.1 centímetros mientras que la derecha mide 34.3 centímetros. Harbor es uno de los nuevos miembros del libro Guinness World Records que se publicará el próximo 15 de septiembre.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Video recomendado
Comparte esta noticia