Al igual que los gatitos también los perros tienen su signo zodiacal, conozca más a su can consultando este horóscopo perruno gracias a plenitud.com

 

ARIES (21 de marzo – 20 de abril) Los perros de Aries tiene un comportamiento muy particular. Su actitud los hace ser perros muy guardianes.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo) Los perros de Tauro tienden a ser felices, compañeros, algo perezosos, y les gusta mucho la buena comida.


GEMINIS
(22 de mayo - 21 de junio) Los perros de Géminis son muy traviesos, casi como el opuesto de la mayoría de las personas de este signo. Les encanta cavar y raspar.


CANCER
(22 de junio – 23 de julio) Los perros de Cáncer son muy protectores y paternales, especialmente con los niños. Las hembras necesitan tener su lugar propio.


LEO
(24 de julio – 23 de agosto) Los perros de Leo aman ser admirados y atendidos. Pueden ser vistos buscando que alguien en la vecindad les dé un elogio o un abrazo.


VIRGO
(24 de agosto – 23 de septiembre) Los perros de Virgo son muy pero muy limpios y finos. Nunca parecen desparramar su comida, y les encanta ser bañados.


LIBRA
(24 de septiembre - 23 de octubre) Los perros de Libra son verdaderos encantos, y tienen mucha personalidad. Les encanta jugar con las personas y los perros.


ESCORPIO
(24 de octubre – 22 de noviembre) Los perros de Escorpio tienden a entretenerse enterrando sus huesos en lugares escondidos. Son muy hábiles y serán siempre muy agradecidos.


SAGITARIO
(23 de noviembre – 22 de diciembre) Los perros de Sagitario suelen ser muy vagabundos y exploradores. Si se les deja la puerta abierta, saldrán felices a explorar la vecindad.


CAPRICORNIO
(23 de diciembre – 20 de enero) Los perros de Capricornio son muy serios y parecen ser un poco tímidos, ya que no tienen mucha confianza en sí mismos, y necesitan de amor y atención para salir de su timidez.


ACUARIO
(21 de enero – 19 de febrero) Los perros de Acuario son algo excéntricos y disfrutan mucho de esa condición. Pueden comportarse de formas algo extrañas e inusuales.


PISCIS
(20 de febrero – 20 de marzo) Los perros de Piscis son soñadores que no encuentran nada mejor que tirarse en las sombras a contemplar las mariposas. Son verdaderamente encantadores.