Que triste es la realidad de los perritos sin hogar. Este lindo animalito "Harry" dormía dentro de una tienda y de pronto un día ya no lo dejaron entrar porque se han comprado un cachorro. El pobre Harry no entiende nada, está triste y de nuevo en la calle, solo.

 

Harry se encuentra en peligro, ya tiene casi dos meses viviendo de la caridad de los vecinos pero está muy deprimido porque él consideraba su hogar a esa tienda y ahora cree que hizo algo muy malo y por eso ya no le permiten entrar.

 

El permanece frente a la tienda esperando que algún día lo reciban nuevamente pero eso no pasará. El pobre perruno ya está pasando frío en las noches, trata de protegerse durmiendo entre unos autos pero esa vida no es la que se merece.

 

Harry es un perrito muy noble, cariñoso, de tamaño mediano y de apenas 2 añitos (14 años en edad humana)  y está buscando una familia que lo quiera y proteja. Ayudemos a este perrito a que tenga una vida digna. La calle no es hogar para nadie, reenvíen su caso. Y si pueden adoptarlo comuníquense al 993847957 o al correo maritzasoto_4@hotmail.com     

 

Gracias