Con una jornada de salud y mucha diversión, la Municipalidad de La Molina celebrará este domingo 25 el Día de la Mascota, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La actividad se desarrollará en el parque Hispanoamérica, ubicado en la cuadra 11 de la Av. La Fontana, donde se realizará matrimonio masivo de mascotas, concurso de disfraces y diversas atenciones veterinarias.

Las mascotas, entre perros, gatos, aves, conejos y hámsteres, podrán acceder a consultas, desparasitación, aplicación de antipulgas, entre otros servicios sin costo alguno.

Asimismo, se ofrecerá dermatología, oncología y ecografías para las perritas que se encuentren en la “dulce espera”; además de fisioterapia, traumatología y mucho más.

Los dueños de mascotas pueden inscribirlos vía página web de la Municipalidad de la Molina (www.munimolima.gob.pe), hasta este viernes 23 de septiembre. Para mayor información escribir a diadelamascota@munimolima.gob.pe

La comuna también premiará a los niños que participen del concurso de pintura alusiva a las mascotas.

RECOMENDACIONES

1. Los perros deberán contar con correa.

2. Los animales pequeños (gatos, conejos, hámsteres, otros) deberán ser llevados en jaulas o maletines de transporte

3. No olvidar que si no cumple con las recomendaciones, su mascota no podrá ingresar al Parque Hispanoamérica

4. Para las personas que no inscriban a su mascota antes de la fecha mencionada, podrán hacerlo el mismo día del evento.