Fáciles disfraces para la mascota en la noche de brujas

Es indispensable si vas a salir a pedir dulces con tu perro que lo lleves atado con su cadena o si es pequeño en los brazos.

En la actualidad nuestras mascotas no quedan libres de la noche de brujas y si quieres que participe contigo puedes confeccionarle un fácil disfraz para que forme parte de tu grupo.

Con los perros es más fácil hacerles un disfraz porque puedes combinar un sombrero de bruja y una capa negra y quedan listos para salir a pasear esa noche de embrujo.

No te olvides que tanto la capa como el sombrero deben estar bien sujetados pero sin ajustar el cuerpo del animal con el fin que se encuentre cómodo y pueda moverse con facilidad.

Es indispensable si vas a salir a pedir dulces con tu perro que lo lleves atado con su cadena o si es pequeño en los brazos porque se pueda asustar con tanto movimiento de esa fecha y escaparse sin retorno.

Otro disfraz que les queda muy bien es de calavera, hay muchas tiendas y veterinarias donde los venden o sino puedes pegarle en una capita negra la figura de un esqueleto. Según nos recomienda minifauna.com.

Los gatos son más complicados de disfrazar porque son más escurridizos pero los puedes llevar cargados con un bonito sombrero o una calabacita colgando en el cuello.

Hay mascotas que saben llevar una canastita en la boca, si ese es tu caso puedes forrarla y que el perro lleve la canasta con los caramelos.

Es seguro que conseguirás tu y tus hijos más dulces por la ternura y gracia que despiertan las mascotas disfrazadas para esta ocasión. Que te diviertas!!!