Gatita Charadita casi pierde un ojo por vivir en el parque

Charada ha sido operada de emergencia, felizmente no ha perdido el globo ocular ya que según lo indicado por el veterinario el fierro no llegó a tocar el ojo.

El miércoles 2 de febrero en la mañana, "Charada" una gatita joven y relativamente nueva en el parque sufrió un accidente muy penoso. Se trepó en uno de los árboles que está en la parte trasera de la municipalidad y al querer bajar cayó incrustándose en el enrejado del perímetro de esta zona. Fuimos avisadas por serenazgo quienes nos notificaron que la gata estaba sangrando profusamente por el ojo. Una voluntaria rápidamente fue en busca de la gatita y la trasladó a un veterinario.

Charada ha sido operada de emergencia, felizmente no ha perdido el globo ocular ya que según lo indicado por el veterinario el fierro no llegó a tocar el ojo pero sí los nervios. Está con puntos, y con antibióticos. Estamos a la espera de ver como evoluciona.

Fuimos a visitarla y está de buen ánimo, increíblemente y a pesar de este horrible accidente sigue haciendo prssss prssss cuando la abrazamos.

La publicación de este caso se hace porque estamos preocupadas por el futuro de Charada,  ella NO PUEDE VOLVER AL PARQUE, pero ya no tenemos más lugares donde acoger gatos, ya estamos saturadas. Nosotros vamos a seguir luchando hasta el final por ella pero necesitamos que nos ayuden a conseguirle una buena casa donde pueda ser adoptada.

Tal vez el ojito vaya a quedar un poco más pequeño por el accidente, pero ella seguirá siendo una gatita completamente funcional y con posibilidad de desenvolverse normalmente

Lo único que pedimos es ayuda con la ADOPCIÓN. No dejemos que ella vuelva a sufrir los peligros de vivir en el parque.

Nos haremos cargo de su esterilización así que quien la adopte no va a tener que preocuparse por más camadas. Charada tiene cinco meses aproximadamente, es dócil y cariñosa. Actualmente está en la veterinaria donde fue operada pero ya la tenemos que retirar y no tenemos adónde llevarla. AYÚDANOS A AYUDARLA.

Si deseas adoptarla debes escribir a gatosparquemiraflores@gmail.com

Los requisitos para adoptar son llenar una ficha y permitirnos una visita para conocer donde vivirá