Gatito que vive en una combi busca hogar

Levi está esterilizado pero ya está esperando hace dos meses por una adopción que no llega, está muy triste y estresado.
 

Este michi hermoso llamado "Levi" está pasando "las de Caín" el pobre vive en una combi porque no tiene casa. Estamos buscando hogar para que el michi pueda tener un lugar digno donde vivir. El gatito en verdad es precioso.

 

El pechocho "Levi" es un gatito macho de 5 meses, que fue rescatado por una persona que no puede hacerlo entrar a su casa porque sus perritos y gatitos no lo aceptan.

 

El pobre Levi se muere por tener una casa, cada vez que su rescatista le da de comer y lo visita en su combi el michito la sigue al departamento pero no puede entrar y se queda llorando un buen rato ¿creen que él merece eso? no le queda otra que regresar al estacionamiento.

 

Levi está esterilizado pero ya está esperando hace dos meses por una adopción que no llega, está muy triste y estresado, no le gusta vivir solo en una combi. Si vieran su carita cuando ve por la ventana como la familia de su rescatista apapacha a sus otros animalitos se les partiría el corazón. Si puedes adoptarlo llama al 993847957  o escribe al correo maritzasoto_4@hotmai.com