Son cinco perritos peruanos (hembras y machos) están buscando ser adoptados, son hermosos bien cuidados y se comportan muy bien. Es urgente la adopción!!!

Perrita peruana: en adopción! su dueño falleció y la quieren dormir. Tiene sus vacunas al día y será esterilizada antes de entregarla. Tiene un año y diez  meses, es súper mansita. Los interesados  escribir a: rrojasc84@hotmail.com

Droopy, este chiquitín tiene un año y medio, es muy cariñoso, muy leal, le gusta dar muchos besos, juguetón, y travieso, es hermoso.

Pueden llamar a este número: 993110321 o escribir al correo: merryana@hotmail.com

Pinto, está en un hogar temporal donde no la pasa bien pero no hay otro lugar donde tenerlo, se busca para él una casa o un temporal urgente, es perro sin pelo macho, castrado, dos años, muy dulce y cariñoso tamaño mediano. Llamar a Claudia Gálvez al 997219486.

Meme, sigue esperando por una familia, es desconfiada pero cuando agarra confianza es un dulce. Tien cuatro años. Llamar a Claudia Gálvez al 997219486.

Manchas, vive amarrado en la puerta de su casa, ya se habló con los dueños para que lo entreguen en adopción, es dulce y juguetón, tamaño grande macho orquídea completo. Llamar  a Claudia Gálvez al 997219486.

También comunicarse para  todos los caos con Víctor Mendoza al 993452077.