Mil soles de recompensa para quien ayude a encontrar a Bubu

No escucha bien tiene cataratas en los ojitos y le faltan varios dientes. Requiere muchos cuidados ya es un perrito mayor.

Bubu es un Yorkshire Terrier(Yorkie) de 13 años. Su color de pelo en la cabeza es rubio y el de su lomito es negro. Está enfermito y tiene problemas al corazón por lo que necesita medicamentos dos veces al día y comida especial.

Es muy chiquito, mide menos de 50 cm de largo, incluyendo cabeza y tronco (casi no tiene cola) y pesa un poco más de 2 kilos.

No escucha bien tiene cataratas en los ojitos y le faltan varios dientes por lo cual siempre está con la lenguita afuera. Además tiene la columna arqueada, una hernia inguinal y un problema en la rótula de su patita derecha posterior.

Tose cuando está nervioso y asustado, no le gusta estar con extraños.

Desapareció el jueves 20 de junio a la 1:15 p.m. cerca al cruce de Intihuatana y Pedro Ventura. Llevaba una ropita polar color celeste/turquesa con un dibujo de Angry Bird. Su collar es roja con huesitos y tiene una identificación que dice BUBU y el número de teléfono 99421*0972. Tenía una colita en la cabeza con una liga de color negro.

Cuando la adoptamos estaba a punto de morir pero el veterinario dijo que se recuperó por el amor y los cuidados que le hemos dado.

Cualquier información por favor contactarse a los números 99421*0972 y 994-639-419. Los dueños de BUBU ofrecen mil soles a quienes ayuden a encontrar a esta linda mascota, que ya es mayor y necesita de muchos cuidados.