Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Perritos de Albergue de San Borja esperan por dueños

Ellos están muy tristes, algunos extrañan a sus dueños y otros desean tener una familia donde disfrutar de compañía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al Albergue de San Borja continúan llegando perritos en abandono. Hace pocos días llegaron tres nuevos perritos y hace dos días otro más, hay dos perritas hace dos meses también esperando a sus dueños o nuevos hogares. Sus casos son desesperados, los animalitos están algunos amarrados por falta de lugar para ellos y están muy tristes.

Aquí algunos ejemplos:

PERRO PERUANO

Macho de tamaño mediano, con pelo rubio en la cabeza (entre las orejas) y punta de la cola, tiene un collar negro de cuero, está muy bien cuidado, es tranquilo y extraña a sus  dueños.

PERRA DE COLOR CREMA ESTERILIZADA

Es una perra muy dócil, tiene sobrepeso, cruzadita y  de tamaño mediano.

PERRITA MARRON  

Es una perrita joven, muy juguetona y cariñosa, no quiere ingresar a su canil luego del paseo, es cruzadita de tamaño mediano.

PERRITO MARRON CLARO CACHORRON

El perrito es muy alegre, cariñosísimo, de tamaño mediano, una señora lo dejó diciendo que volvería por él y no regresó.

PERRITAS CRUCE DE BEAGLE CREMA Y NEGRITA CON BLANCO

Las encontraron juntas hace dos meses, ambas son de tamaño pequeño, la negrita tiene la punta de la cola de color crema, son muy tranquilas.

PERRITA CRUCE DE COCKER CON COLA LARGA

Tiene algunos meses sin ser reconocida o adoptada, es de tamaño mediano, con cola larga, cejas y parte del hocico blanco.

Por favor, reenviar esta información, sus dueños deben estar buscándolos, ya no hay espacio en el albergue, los machitos están fuera del canil, amarrados, esperando ser recogidos por sus dueños o adoptados.

Comunicarse con maritzasoto_4@hotmail.com

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Noticias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA