Al Albergue de San Borja continúan llegando perritos en abandono. Hace pocos días llegaron tres nuevos perritos y hace dos días otro más, hay dos perritas hace dos meses también esperando a sus dueños o nuevos hogares. Sus casos son desesperados, los animalitos están algunos amarrados por falta de lugar para ellos y están muy tristes.

Aquí algunos ejemplos:

PERRO PERUANO

Macho de tamaño mediano, con pelo rubio en la cabeza (entre las orejas) y punta de la cola, tiene un collar negro de cuero, está muy bien cuidado, es tranquilo y extraña a sus  dueños.

PERRA DE COLOR CREMA ESTERILIZADA

Es una perra muy dócil, tiene sobrepeso, cruzadita y  de tamaño mediano.

PERRITA MARRON  

Es una perrita joven, muy juguetona y cariñosa, no quiere ingresar a su canil luego del paseo, es cruzadita de tamaño mediano.

PERRITO MARRON CLARO CACHORRON

El perrito es muy alegre, cariñosísimo, de tamaño mediano, una señora lo dejó diciendo que volvería por él y no regresó.

PERRITAS CRUCE DE BEAGLE CREMA Y NEGRITA CON BLANCO

Las encontraron juntas hace dos meses, ambas son de tamaño pequeño, la negrita tiene la punta de la cola de color crema, son muy tranquilas.

PERRITA CRUCE DE COCKER CON COLA LARGA

Tiene algunos meses sin ser reconocida o adoptada, es de tamaño mediano, con cola larga, cejas y parte del hocico blanco.

Por favor, reenviar esta información, sus dueños deben estar buscándolos, ya no hay espacio en el albergue, los machitos están fuera del canil, amarrados, esperando ser recogidos por sus dueños o adoptados.

Comunicarse con maritzasoto_4@hotmail.com