"Mostacita" fue abandonada y "vivía" en el Parque de Museos sufriendo hambre y mucho frío hasta que junto a otros perritos fue rescatada. Con mucho esfuerzo de varias personas se le esterilizó, vacunó y encontró un buen hogar con Graciela Reyes Casusso.


Parecía un caso con un final feliz pero la maldad de un vecino le arrebató la oportunidad de tener un hogar. Mostacita fue asesinada en su propia casa, cuando estaba sola. Le dieron veneno y murió de forma terrible y dolorosa.


"Mostacita" era una perrita valiente que siempre protegió a sus compañeros del parque y nunca hizo daño. Su muerte NO PUEDE QUEDAR IMPUNE. El mismo día que la pequeña fue cruelmente envenenada el gato de una vecina también fue asesinado por la misma persona.


"MOSTACITA" NO FUE LA ÚNICA VÍCTIMA Y PODRÍA NO SER LA ÚLTIMA.


Por ello este Sábado 21 se llevará a cabo un plantón pacífico para manifestar el rechazo al asesinato de Mostacita. Todos los que la conocimos y aquellos que estén en desacuerdo con la crueldad contra los animales nos vestiremos de negro en señal de luto.


SEAMOS LA VOZ DE "MOSTACITA" y a través de ella, de todos los animales que sufren maltrato. Ellos tienen tanto  derecho a vivir como nosotros. Acompáñanos, te esperamos!


DÍA Y HORA: sábado 21 de agosto a partir de las 4 p.m. (Frente al edificio de Graciela Reyes)


DIRECCIÓN: Calle Tarapacá 584, Magdalena (paralela a la cuadra 32 de la Av. Brasil. Altura Iglesia de la cúpula en Sucre).


TELÉFONOS: 6553643, 993716278


EMAIL: gael.rc@hotmail.com


FACEBOOK: http://www.facebook.com/